Sebastián Méndez y sus dirigidos volvieron a encontrarse este lunes por la mañana en el Centro Jorge Griffa para dar inicio a una nueva semana de entrenamientos con vistas al inicio del campeonato.
La Lepra realizó el pasado sábado sus primeros encuentros amistosos bajo las órdenes del Gallego. Ante Defensa y Justicia consiguió una victoria por 1-0 con tanto del recién llegado Fernando Cardozo; y luego cayó por el mismo resultado en el segundo duelo.
Tras tener libre el día domingo, el plantel se reencontró en el predio esta mañana para dar comienzo a un nuevo microciclo, con la presencia de Gustavo Velázquez, quien regresó de su participación en la Copa América con Paraguay, y Gabriel Carabajal, segundo refuerzo en este mercado de pases. Ambos trabajaron a la par de sus compañeros.
La semana continuará con trabajos en doble turno el día martes y entrenamientos matutinos de miércoles a viernes, día en el que los futbolistas partirán rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera de enfrentar el sábado a Vélez en nuevos duelos amistosos.
Fuente-CANOB