El defensor analizó su presente y el de Newell’s tras la apática igualdad conseguida ante Sarmiento, en el Coloso. “Bajé desde lo físico y lo futbolístico. Estamos en deuda con la gente”, sostuvo
LA CAPITAL/Virginia Benedetto
El paraguayo Gustavo Velazquez recibe una distinción de parte del Mago Capria por los cien partidos cumplidos en Newell’s.
El empate ante Sarmiento del sábado dejó un sinsabor, no sólo por la igualdad, sino que también se volvió a fallar defensivamente. “Hay que mejorar mucho, la idea ante Sarmiento era quedarnos con una victoria. En lo personal se que bajé el rendimiento, me está constando un poco, pero creo que con trabajo podemos salir todos juntos adelante”, explicó el paraguayo.
La igualdad frente al Juninense lo volvió a alejar a Newell’s de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero además lo arrimó peligrosamente a los últimos puestos del presente certamen, a pesar que no habría descensos este año. “Estamos pasando por un momento difícil”, afirmó Velázquez preocupado por la posición.
Los cien con la Leprosa
La única buena noticia que recibió el sábado en el Coloso fue llegar a los 100 partidos con la camiseta Leprosa y poder compartir ese momento con su familia. El defensor de la selección Albirroja sabe que no cualquiera llega a esa cantidad de encuentros. “Estoy muy contento, no es fácil jugar en Newell’s. Lo pude hacer bastante bien, los últimos partidos creo que bajé, pero hay que seguir por el camino del trabajo para mejorar todo el equipo”.
El gran momento futbolístico de Mateo Silvetti no es algo que pase desapercibido para el guaraní. Tras haberle dado el empate ante Sarmiento con un golazo de otro partido, el primer marcador central analizó el presente del juvenil, que asoma como una de las grandes promesas del Parque de la Independencia. “Viene en un muy alto nivel, es un joven con muchísimo potencial y está aprovechando su oportunidad de la mejor manera”, concluyó.
Fuente-ovacion02