El jugador leproso, Mariano Bíttolo, opinó sobre su presente futbolístico en el plantel rosarino. A través programa “Ni más ni menos”, por La Red Rosario.
Sobre sobrelleva sus días, expresó: “Hace unos días atrás charlé con el psicólogo del club para tratar de bajar la ansiedad. Uno tiene que tratar de ir día a día y no proyectarse a futuro. Siempre estamos en contacto con el cuerpo técnico, el nutricionista nos controla el peso, el psicólogo está presente para cuando lo necesitemos, eso nos ayuda”. Agregó además: “La dieta viene siendo la misma que cuando estábamos en actividad. Sólo hay que cuidarse con las porciones y tratar de no consumir tantas harinas durante la tarde, que es el momento de más ocio”.
“A principio de temporada no me planteaba ser el máximo asistidor de la Superliga. Se fue dando así y me pone contento. Te sentís aún más parte del equipo”, manifestó acerca de su balance futbolístico. Recalcó que se fue acomodando una vez iniciado el torneo. En lo individual, fue de menos a más.
Con respecto de cómo ve al equipo rojinegro, contó: “En este año solo perdimos un partido, y eso es mucho mérito de Kudelka. Está pendiente de todo. Debido al contexto, no pude sentarme junto a mi representante y los directivos para charlar la renovación de mi contrato. Me gustaría seguir, estoy muy contento en el club”.
Por último, dijo su punto de vista de la decisión del presidente argentino: “Respetemos lo que dijo el presidente Alberto Fernández, quedémonos en casa para cuidarnos entre todos”.
Camila Colusso.