El jugador de Newells Old Boys, Mariano Bittolo, estuvo conversando sobre su presente futbolístico y de sus compañeros del plantel. A través del programa radial “Una Buena Tarde” por FM 93.5.
“El año en general fue positivo, a medida que fue pasando el torneo nos dimos cuenta para que estábamos y hoy festejamos haber entrado a la Sudamericana”, reflexionó el defensor. Agregó que cuando ganaron el partido con Colón, les dió cierta tranquilidad en cuanto al promedio y empezaron a mirar los puestos de arriba”. “Kudelka es un técnico muy frontal, con aciertos y errores, tanto él como todo su cuerpo técnico aportaron su grano de arena para que todo mejore. Se hizo un gran trabajo”, recalcó.
Con respecto a la actualidad por el Coronavirus, expresó: “La cuarentena influye bastante en cuanto al entrenamiento, aerobicamente sirve correr en la cinta o hacer bicicleta pero no es lo mismo que entrenar en espacios grandes”.
Amplio de las decisiones tomadas en el fútbol argentino, contó: “Se plantea que no haya descensos por dos años y eso favorece a los clubes ya que se pueden deshacer de contratos y armar una base con juveniles, esto no favorece a los jugadores profesionales”.
“Hablé con Cristian D’amico y mi representante en cuanto a mi continuidad, pero ahora con todo esto queda para más adelante seguir hablando, la idea de las dos partes es seguir”, explicó de su continuidad en el equipo rosarino.
Por último opinó de sus compañeros leprosos: “En el grupo que tenemos con el plantel le decimos siempre a Lema que se quede, pero sabemos que no depende de él”. Destacó: “A nivel institución Maxi Rodríguez es un referente, no solo dentro de la cancha, es un jugador para no dejarlo ir. Es la cabeza, el máximo referente”.
Camila Colusso.