El lateral leproso, Mariano Bittolo, brindó una videoconferencia por zoom. Opinó acerca del equipo de Newells Old Boys y sus objetivos a futuro.
“Se hizo un poco largo pero sabía que iba a seguir en Newells”, contó el jugador. Añadió que es mentira que el futbolista no tiene tiempo. “Yo me recibí de profesor de educación física jugando en Vélez y hoy estoy estudiando para martillero”, contó sobre su vida personal.
Amplió: “Quedarse mucho tiempo en un club tan importante, no es para desaprovechar”. También evaluó sus avances futbolísticos: “La crítica siempre está. son momentos. En el último tramo del torneo me fui soltando y sintiendo cada vez mejor”.
Con respecto a la institución rosarina, destacó: “Si todos colaboramos para el club siga creciendo a la larga se nota”. “La copa hace que tengas ganas de quedarte, de pelear cosas importantes”, confesó.
El “Tano” manifestó: “Newells es el club con más sentido de pertenencia del mundo”.
“La llegada de Nacho ilusiona a cualquiera”, manifestó de la vuelta del delantero a Newells. Agregó: “A Scocco ya lo agregamos al zoom así que se tiene que poner a entrenar”.
Camila Colusso.