El coordinador de las divisiones inferiores leprosos, Enrique Borrelli, estuvo en comunicación con “Zapping Sport”. Opinó sobre las actuaciones de los juveniles el pasado sábado.
Acerca de uno de los futbolistas más jóvenes y titular del fin de semana, expresó: “A Nicolás Castro lo vi muy bien: lo vi como un hombre, no como un chico que juega al fútbol”. Confesó: “Me hace acordar mucho al ex 10 de Boca, a Riquelme”.
Destacó que tiene una gran pegada con ambas piernas: buena pegada y mucha fuerza. “Este chico tiene un físico espectacular para el puesto”, añadió.
Borrelli, comentó: “Yo creo que Darío los está poniendo en su momento justo”.
Con respecto a los tiempos en cancha de otro jugador juvenil, manifestó: “Lo vi con mucha energía, con muchas ganas y decisión”. Explicó: “Eso me pone contento porque puede ser un gran futbolista y también porque hay campeonatos sub 20 en los que puede ser convocado”.
Por último recalcó la iniciativa del técnico Kudelka en apostar a los futbolísticas de las inferiores: “Este es un momento muy importante de nuestra institución, donde debemos crear patrimonio”. Agregó: “Y Frank tuvo la valentía de tomar decisiones importantes al decidir la suba de entre seis y ocho futbolistas a primera, que están trabajando con él desde hace seis semanas”.
“Una decisión fantástica del entrenador, del manager y de la comisión directiva”, cerró.
Camila Colusso.