El juvenil leproso, Román Bravo, fue protagonista y autor del gol para el triunfo de Newell’s Old Boys ante Independiente. El delantero nacido en 2001 en la localidad de Rafaela firmó su contrato hasta diciembre de 2024.
“Siento mucha felicidad, creo que es una recompensa que me debía a mi mismo después de haberla peleado tanto”, confesó con entusiasmo el futbolista.
Sobre el golazo que convirtió contra el Rojo, manifestó: “Cuando vi que la pelota entró se me vinieron muchas cosas a la cabeza, no sabía cómo expresar la alegría que tenía”. Agregó: “Es una de las cosas más lindas que me pasaron”.
Convirtió goles en todas las categorías del club de 9ª a primera división, arribó al Rojinegro en 2015. En referencia a sus comienzos en la ciudad, Bravo expresó: “Desde que llegué a la pensión me sentí muy identificado con el club, me tocó alentar a Newell’s desde la tribuna”.
Pero admitió que cuando le tocó entrar se le vinieron muchas cosas a la cabeza, todo el esfuerzo y el sacrificio que hizo, “por mis viejos y con el apoyo de mi mujer y mi hija que me ayudaron mucho”, concluyó.
Camila Colusso.