El director técnico rojinegro, Germán Burgos, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario Central.
“Fue una derrota dolorosa, pero nosotros tenemos que seguir construyendo lo que vinimos a hacer”, confesó el técnico del resultado 3 a 0 con el Canalla.
Sobre su opinión sobre el partido de este domingo, comentó: “El primer tiempo fue parejo: tuvimos ocasiones de gol que no pudimos aprovechar. No creo que haya sido el peor partido”.
Además el “Mono” recalcó: “Cuando iban a entrar los dos cambios, llegó el segundo gol. Pero seguimos luchando. Quedan partidos, lo vamos a sacar adelante”.
De los jugadores leprosos, manifestó que los tranquilizó porque estaban muy amargados, como corresponde. “Les dije que tenemos que seguir adelante, que es un equipo en construcción, que necesitamos más entrenamientos, estar entre nosotros y saldremos adelante”, admitió el DT.
“No creo que haya sido de esta manera, la entrega de los jugadores fue maravillosa, a veces te toque ganar o perder. A veces yunque, a veces martillo”, agregó.
Camila Colusso.