El técnico rojinegro, Germán Burgos, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de local ante Libertad de Paraguay.
La reflexión tras el encuentro, comentó: “Lo positivo es la entrega, lo que hablo siempre de estos muchachos que me sorprenden todos los días”. “Con las situaciones que hemos tenido, las chances que generamos. Metimos un 2-3 con dos hombres menos aunque fue anulado. Estas cosas me gustan mucho de lo que tienen dentro los jugadores”, amplió además.
Agregó de las falencias en la defensa del plantel: “Tengo que volver a ver las jugadas, no tengo claro cómo se desarrollaron para dar un veredicto en esta respuesta”.
Admitió que cree que merecían más. El “Mono” detalló: “Los chicos quieren, quieren salir adelante, y esa es una situación de optimismo que tenemos que tener para formar un equipo sólido”.
Su opinión hacia el arbitraje del uruguayo Ostojich, expresó: “Creo en la honorabilidad de los árbitros más allá de todo. Aceptamos todas las situaciones”.
Acerca del partido de este domingo contra Rosario Central, manifestó: “Veremos cómo están, cómo son los entrenamientos desde mañana”, “veremos porque no tengo nada decidido”, cerró.
Camila Colusso.