El director técnico leproso, Germán Burgos, brindó una conferencia de prensa posteriormente al partido ante Patronato. Reflexionó sobre la actitud de su equipo.
“Estoy contento por Newells, por el equipo y por la gente, que estuvo sufriendo mucho. Yo no pienso en mi, pienso en el equipo”, expresó el técnico rojinegro.
Del rival de este fin de semana, manifestó: “Los equipos de Delfino son así, luchadores y trabajadores”. Agregó además que el partido fue muy intenso, “nosotros estuvimos a la altura de esa lucha que propone Patronato”, recalcó el “Mono”.
Acerca de la nueva oportunidad de verlo nuevamente a Scocco en las canchas, explicó: “Nacho es un jugador espectacular, lo único que le dije es: “Entrá y ganá el partido”, salió redondo”.
En relación a los jugadores de divisiones inferiores, comentó: “Hemos hecho una lista de 50 jugadores para que estén cerquita, el otro día debutó un chico de 16 años, todos van a tener su oportunidad. El otro día hablé con los chicos de 6ta división”.
Amplió Burgos: “Lo bueno es que todos están conociendo la idea, cualquiera puede entrar y hacerlo bien porque están preparados”.
Por último con respecto a los objetivos para los próximos encuentros, contó: “Nosotros trabajamos todos los aspectos, pero el rival juega también”. “Tenemos que trabajar para tener diferentes formas de ganar el partido”, cerró.
Camila Colusso.