El juvenil leproso, Nicolás Castro, fue protagonista de la conferencia de prensa de este jueves. Expresó sus sensaciones de formar parte del plantel de primera división de Newells Old Boys.
“Me gusta mucho pegarle al arco”, explicó sobre sus actuaciones en los últimos encuentros. Agregó que Nacho y Maxi le dan mucha tranquilidad de mitad de cancha hacia adelante y eso le hace bien.
Amplió: “Los jugadores de experiencia te dan confianza siempre y Kudelka también”. “Vengo esperando el debut con ansias”, confesó.
Siendo autocrítico de su juego, el futbolista expresó: “Vengo haciendo las cosas bien y me siento muy bien, muy contento con los minutos que me vienen dando”. Con respecto a la comparación que realizó Enrique Borrelli de él, comentó: “La comparación con Riquelme lo tomo como un elogio, siempre me gustó como jugó”.
Para finalizar detalló de los rumores de su ida al club xeneize: “Lo de Boca fueron rumores, pero desde un principio quise quedarme acá porque fue Newells quien me fue a buscar a Rafaela y no quise desaprovechar esta oportunidad”.
Camila Colusso.