El delantero juvenil, Luciano Cingolani, brindó una nueva conferencia de prensa palpitando el partido de este fin de semana ante Sarmiento de Junín.
Sobre el técnico leproso, opinó: “Germán nos da mucha confianza a los que venimos de inferiores, creo que estamos respondiendo bien”.
Recalcó además que últimamente está teniendo continuidad y está muy contento con eso. “Siempre quise tener minutos para poder demostrar y somos muchos los juveniles que formamos parte del primer equipo. Además, los experimentados nos ayudan mucho, nos dan consejos continuamente y eso es muy importante para nosotros”, confesó el futbolista.
Sobre su participación en la Copa Sudamericana en el grupo F junto a los equipos de Atlético Goainense, Libertad y Palestino, Cingolani manifestó: “Contra Palestino fue un partido difícil, pero pudimos dar una buena imagen, conseguir los tres puntos para seguir luchando. Sabemos que dependemos de nosotros mismos, así que cuando vayamos a Paraguay tenemos que ir por los tres puntos”. Confesó: “Estamos con expectativa y esperanza de poder lograr la clasificación”.
Del próximo encuentro internacional, comentó: “No estábamos acostumbrados a disputar tres competencias, tantos partidos en poco tiempo. No podemos relajarnos nunca. Lamentablemente hemos sufrido varias lesiones, pero eso demuestra que dejamos todo”. Pero admitió que es muy valorable.
Acerca de sus expectativas en la Copa Argentina de la semana siguiente, Luciano expresó: “Tomamos cada partido como una final y damos lo mejor de nosotros. Este domingo nos va a servir para conocerlos un poco más de cara al duelo por Copa”.
“El planteo busca que seamos sólidos y eso nos obliga a los puntas a tener que defender también”, aclaró de la actuación de sus compañeros. Amplió: “Germán nos pide que estemos juntos, no quedar lejos una línea de otra. Con trabajo todo va a ir mejorando y lo estamos haciendo con mucha intensidad”.
Camila Colusso.