La delegación rojinegra partió hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar este viernes ante River en Ezeiza a las 10 a.m, un nuevo amistoso de pretemporada.
La salida del colectivo que transportaba a los jugadores de Newell’s fue demorado en el peaje de General Lagos, la razón era que según la policia provincial no cumplía con los protocolos de viajar en dos micros diferentes.
Los efectivos señalaban que la delegación era más amplia de la permitida por protocolo sanitario para viajar en micro. Finalmente, autorizaron a seguir viaje.
Los directivos leprosos argumentaron que el protocolo de AFA autoriza a viajar con 35 personas, y hasta había obtenido el permiso de la casa madre del fútbol argentino, la Provincia y la Nación, por lo que no entendían la decisión de los efectivos.
La delegación Newells partió pasado el mediodía desde el predio de Bella Vista, donde realizó el último entrenamiento previo al encuentro amistoso que mañana viernes, a las 10, mantendrán con su par millonario en Capital Federal.