El delantero leproso, Jonathan Cristaldo, habló con la prensa luego del encuentro ante Atlético Goianiense en el Coloso Marcelo Bielsa.
Sobre la eliminación en la Copa, comentó: “La verdad que no fue una Sudamericana como la queríamos, esperábamos clasificar”. Amplió: “Me quedo con los últimos partidos, que fuimos encontrando el equipo y hoy quedó demostrado que fuimos superiores”.
“El merecimiento a veces no es todo, los que mandan son los resultados. Creo que hicimos una copa de menor a mayor”, admitió Cristaldo.
Agregó: “Hicimos un gran juego, nos hicimos dueños de la pelota, pero nos faltaba el último pase. Ellos se cerraban muy bien, sabían que eran inferiores y nos esperaban en el último tramo de su área”. “Creo que fue uno de los mejores partidos de Newells”, confesó el jugador rojinegro.
Acerca de sus sensaciones formando parte del club rosarino, expresó: “A nivel personal fue un semestre bueno porque pude sumar minutos, pude jugar muchos partidos los 90 minutos”. “Lo primordial para mi que me hicieron sentir muy bien y eso vale mucho”, recalcó además.
De sus compañeros del equipo leproso, el “Churry” opinó: “Los chicos maduraron muy rápido, muchos vienen entrenando con nosotros. Hicimos un gran juego ante un rival que era muy fuerte”.
Por último de los próximos días de los futbolistas, contó: “Ahora nos vamos de vacaciones, y creo que a la vuelta vamos a tener todos nuevas energías, nuevas esperanzas. Lo principal es darnos cuenta donde estamos, la institución que estamos representando”. “Nos merecemos estar en los primeros lugares”, cerró.
Camila Colusso.