El actual delantero de Newells Old Boys, Jonathan Cristaldo, fue protagonista de la conferencia de esta semana. Confirmó su continuidad en el club rosarino: “Tengo pendiente jugar en el Coloso con público y quiero darme ese gusto”.
Acerca de su actualidad, comentó: “Estos días fueron muy movidos, pero ayer mi representante llegó a un acuerdo con D´Amico, que me convenció aún más del proyecto”. Afirmó el “Churry”: “Estoy contento de seguir y espero por muchos años”.
En referencia al técnico rojinegro, opinó: “Gamboa nos dijo que para andar bien hay que sufrir en la pretemporada y lo estamos haciendo. Hablé mucho con él y fue muy importante para que me quede”. Además admitió que habló mucho con el Tano Vella con el que jugo en Vélez.
“Salvo los últimos dos, jugué todos los partidos de extremo”, reflexionó de sus últimas actuaciones en el plantel. “Hoy estamos preparando una táctica bien ofensiva de presionar bien arriba, es muy fácil jugar con Scocco, hace mucho la diferencia”.
Del equipo leproso, Jonathan manifestó: “Siempre trato de aportar sacrificio al equipo donde me toque jugar. No tengo drama. De titular o de suplente siempre tiro para adelante”. “Hay que tener empatía con los demás jugadores”, añadió.
Por último expresó sus ganas de jugar el partido ante Rosario Central: “Desde el primer día que llegué a Newells tengo el clásico en la cabeza”. “La lesión no me dejó estar en el anterior, quiero estar en la historia por ganarlo y convertir”, cerró.
Camila Colusso.