El delantero de Newells Old Boys, Jonatan Cristaldo, brindó una conferencia de prensa en la mañana del miércoles.
Su opinión sobre los encuentros disputados leprosos, comentó: “Si bien no hemos ganado, creo que todos los equipos se arman de atrás para adelante”. “Creo que es muy difícil poder convertirnos y poder centrarnos”, admitió el “Churry”.
Añadió además: “Burgos quiere que seamos un equipo luchador, que no demos una pelota por perdida y quiere que juguemos los partidos como finales”
Acerca de sus minutos siendo jugador de la Lepra, expresó: “Me ha tocado jugar por derecha y por izquierda. Es una posición nueva para mi pero yo estoy acá para entregarme al máximo”. Recalcó el futbolista que físicamente se siente muy bien.
Agregó: “Cuando el equipo ataca soy extremo y juego cerca de Maxi, cuando el equipo defiende soy un volante más”.
En relación a los casos positivos por Coronavirus en el fútbol argentino, manifestó: “Acá en el club tenemos unos cuidados muy buenos. Ya empezamos con la fase 1”.
De los próximos objetivos de Newells, contó: “Si bien estamos trabajando partido tras partido, le apuntamos mucho a lo que es la Sudamericana y ni hablar del clásico”.
Amplió: “Lanús es un equipo complicado pero sabemos que se le puede ganar”. “Nosotros tenemos nuestras armas y creemos que podemos ganarle a Lanús”, cerró acerca del partido del próximo lunes.
Camila Colusso.