El vicepresidente rojinegro, Cristián D’Amico, brindó una entrevista radial a “Estadio 3”. Comentó la situación actual de los jugadores y los posibles refuerzos en el plantel.
Sobre la continuidad de uno de los delanteros, manifestó: “Hay posibilidades de que Sebastián Palacios vuelva, siempre hay posibilidades. Hoy es prematuro afirmarlo, pero estamos trabajando fuertemente para poder traerlo de nuevo”. Y del 1 leproso, comentó: “En cuanto a Ramiro Macagno soy optimista. Faltan pulir detalles. Hay que esperar hasta el fin de semana”.
“Fue ofrecido, nuevamente por su representante, Luis Leal que hace un año partió al fútbol mexicano para jugar en Xolos”, contó de la vuelta de la “Pantera” a Newells. “El entrenador ya tiene su nombre sobre la mesa y que él decidirá si lo quiere luego de ser analizado”, amplió.
“Julián Marcioni puede rescindir su contrato con Atlanta porque el técnico lo estuvo viendo“, opinó del juvenil D’Amico.
Por último, acerca de los pedidos del DT para reforzar el equipo, expresó: “Kudelka pidió dos zagueros centrales, un centrodelantero y un punta”. “Si o si necesitamos vender un jugador para pagar los 600 mil dólares que quedan del fideicomiso. Pero hasta hoy no hay oferta formal por ningún futbolista“, cerró.
Camila Colusso.