En las semanas iniciales de pretemporada hubo muy poco movimiento en el mercado de arribos para la Lepra. A partir de este lunes, en Bella Vista esperan una semana más activa en ese sentido, que le permita a Heinze ir moldeando su prototipo para la temporada 2023.
Entre esos movimientos, estará el regreso del delantero Djorkaeff Reasco tras su participación en el Mundial de Qatar con el seleccionado ecuatoriano.
Con lo recorrido hasta ahora, queda claro que cada trabajo, cada entrenamiento, sirve para que cada jugador se muestre ante la observación del nuevo cuerpo técnico. Así, cambió la situación del lateral Armando Méndez, quien ahora sería tenido en cuenta.
Más allá de que los primeros en arribar serían jugadores relacionados a la estructura de contención, Heinze también elevó pedidos para reforzar puestos en la creación y en ataque. Las chances de Ricardo Centurión (el Gringo lo tuvo en Vélez), Ignacio Schor (delantero de Platense) y Jonathan Menéndez (atacante que actuó en el Fortín, Talleres e Independiente), entre otras, siguen sobrevolando cerca del Parque Independencia.
Según trascendió, Heinze pretende otros 4 o 5 refuerzos. Y, por lo visto hasta ahora, la nueva estructura se va armando muy lentamente, de atrás hacia adelante.
Fuente-ovacion01