El delantero de la reserva de Newells Old Boys, Tobías Donsanti, estuvo en comunicación con “Solo Newells” por la radio FM Metropolitana 103.7 detalló su presente futbolístico.
“Entrenamos a la par de la primera, a veces hasta en el mismo horario. Es bastante parecido el ritmo y los entrenamientos”, explicó el 9 leproso. Recalcó también que hay que estar preparado siempre: “Te puede llegar la oportunidad para jugar en Primera en cualquier momento. De una semana a otra puede pasar”.
Sobre sus principios en el fútbol, “Toto” expresó: “A los 13 años me vine a vivir a la pensión, soy de Los Quirquinchos. A los 12 años me ficharon en Newell’s, en enero de 2014 me vine a vivir a la pensión y en 2019 me fui a vivir solo”. “Siempre se dejan muchas cosas de lado para estar acá. Momentos con la familia, amigos y así. Pero eso me va haciendo más fuerte de carácter y siempre pensando en lo que viene, para que no haya sido nada en vano”, agregó.
“Debuté en el clásico contra Central, fue un partido muy lindo y me tocó convertir. Fue un debut soñado, una sensación muy linda y junto al grupo fue una gran semana”, contó. Con respecto a su carrera en el club, manifestó: “Hice goles en todas las categorías tanto en AFA como en Rosarina”.
Por último, el jugador de la Lepra dijo acerca de la posibilidad de irse a otro club: “Cuando salió el rumor de Talleres nunca me llamó nadie, yo en lo único que pensaba era en el partido contra San Lorenzo”.
Camila Colusso.