Newell’s no pudo concretar la venta de Nicolás Castro al fútbol alemán y aguarda nuevos ofrecimientos para las próximas semanas por el futbolista más vendible del plantel, aunque esta semana llegó una propuesta por otro juvenil: el Ferencvaros de Hungría quiere a Francisco González, uno de los delanteros titulares del equipo.
Desde la dirigencia leprosa confirmaron el ofrecimiento y, aunque no brindaron cifras, trascendió que la oferta sería de 1.3 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Panchito, que este lunes igual jugará pese a la posibilidad concreta de emigrar.
La propuesta está sobre la mesa y la necesidad de la institución de realizar una venta en este mercado de pases hace que se la esté considerando seriamente, más allá de que aún hay expectativas en torno a la posible partida de Castro a otro equipo europeo.
González, de 21 años, se ganó un lugar entre los titulares de Javier Sanguinetti y este año jugó 19 partidos (18 desde el arranque) y anotó un gol (ante Defensa y Justicia) entre la Copa de la Liga y la actual Liga Profesional.
Al margen del ofrecimiento por el atacante, el DT ya le había manifestado a los directivos, antes del comienzo de este torneo, que pretende sumar un extremo para contar con más opciones arriba.
Fuente-rosario3