“No hay nada que aprender del éxito (… ). Todo se aprende del fracaso” (David Bowie)
Hoy solo el fracaso se respira en Newell’s, cuatro años donde la incapacidad, la desidia y una gestión que se alimento nada mas que con excremento.
Mas allá del mal nacido de Astore no podemos esquivar la responsabilidad de como esta Newell’s, TODOS los hinchas de Newell’s, y soy el primero en incluirme, fuimos los que dejamos zozobrar este barco, venta de jugadores dudosas, incorporaciones horribles, equipo donde las lesiones fueron su estandarte, fuimos la comida de todos los árbitros, mentiras, elección de técnicos paupérrimos, el desastre de las inferiores, falta de pago a jugadores, el infierno mismo.
Hoy ya comenzamos a conocer que financieramente y económicamente estamos entrando en una herencia de terror que nos deja esta lacra, no esperemos refuerzos, solo incorporaciones para entretener al Ogro.
Y nosotros que hicimos, despertarnos este ultimo tiempo, insultamos en la cancha pidiendo la renuncia de Astore, escribimos millones de palabras repudiando a la CD en las redes, cuando se pedía una movilización siempre fuimos un “gran” puñado de hinchas, aplaudo a los chicos que tomaron el club pero lamentablemente no alcanzo, este hijo de puta es a prueba de balas, no le entra una.
En este estado cual es la prioridad de Astore, subir cada cinco minutos el spoiler de como se pintan las tribunas, y para colmo el vecino se hizo la pileta, compro auto nuevo y se compro una casa para fin de semana.
El haber escrito tantas criticas a Astore no me salió gratis, pero a pesar de esto siento que le falle al equipo de mi corazón, me falto hacer algo mas, ¿Que? la verdad que no lo se, lo único que se es que todo lo que hice para echar a Astore, lamentablemente no sirvió, va a terminar su mandato, y todo, todo a pesar de lo que le hizo a nuestro viejo y querido Newell’s…
EL Beto