Son muchos años y también muchos los responsables des descalabro en que se encuentra hoy y como quedo demostrado que en los últimos 20 años cada uno de los presidentes han puesto su impronta para perjudicar a nuestra institución, cada uno que a llegado es peor del que lo sucedió.
Lo que esta totalmente claro que estos últimos años el mayor responsable a sido Ignacio Astore sin ninguna duda y esta altura ya no tendría que estar conduciendo a Newell’s. Cada año de su gestión que a pasado profundiza su desastrosa gestión, hoy hemos tocado fondo.
Mas allá de su soberbia y debido a la presión de la gente pidió la escupidera a los representantes de los opositores pero recibió un rechazo lógico a su convocatoria, ahora Astore dijo que va a terminar su mandato pero con lo visto que en estos últimos 3 años ¿Quién nos garantiza que no estaremos peor? pero lo que es peor todavía si adelantamos las elecciones y viendo las opciones, los mismos que no fueron a la convocatoria de Astore (Unen, cuyo candidato a presidente en 2021 fue Juan José Concina; MRQ, cuyo candidato a presidente en 2021 fue Cristian D’Amico; ADN, cuyo candidato a presidente fue Daniel Giraudo, en 2016; y Autoconvocados, cuyo candidato a presidente fue Roberto Menzi, en 2016) ver esto es saber que elegiremos entre el hambre y la gana de comer, son impresentables los de la oposición, muchos se han dedicado a vivir mamando de la teta de Newell’s en cada gobierno, algunos tienen telas de araña y solo están para negociar puestos a cambio de bajarse de las candidaturas y meter algún vocal, este es uno de los causales de que estemos con una carencia de cuadros políticos.
Mañana apostamos a seguir esperanzados a salvar el año con la Copa Argentina, Méndez tiene dos posibilidades, ganar o perder, si gana tendrá oxigeno hasta el próximo partido ahora si pierde yo creo que la necesidad, por el momento en que estamos tendríamos que poner de forma inmediata a RICARDO LUNARI, tan solo un pensamiento…
EL Beto 🔴 ⚫️