A pesar del parate del fútbol y la cuarentena que rige a nivel mundial por la expansión del COVID-19, Lionel Messi se mantiene en movimiento. En el afán de entrenarse para no perder tantos días de trabajo, utilizó el gimnasio que tiene en su hogar con la compañía de Ciro, su hijo más chico. En un video difundido por el medio OTRO, que se dedica a difundir historias de personajes de gran renombre dentro del fútbol, se mostró sudando con un short de un equipo argentino.
Su aparición con el menor de sus tres niños causó ternura y también cientos de comentarios en las redes sociales: ¿su pantalón corto es de Newell’s o de River? Según constató Infobae, se trata de la indumentaria de la Lepra, que utilizó la marca que lo patrocina hace un par de años. El número 10 que correspondía entonces a Mauro Formica cayó en manos de Leo, que lo usó para las tareas domésticas en cuarentena.
La aparición de la Pulga con los colores rojinegros se dio justo días después de la visita de su esposa, Antonela Roccuzzo, a Rosario. Con motivo de acompañar a sus familiares por el fallecimiento de Pascual, su abuelo paterno, al que llamaba Tatita. Y durante la estadía en su ciudad natal, Antonela aprovechó para hacer algunas compras en la tienda oficial que Newell’s tiene en su estadio. Según averiguó este medio, llevó algunas cosas para sus hijos.
Lo concreto es que Messi trabaja en su domicilio en Barcelona a la espera del regreso del fútbol. En los últimos días publicó un mensaje para concientizar a la gente y también se sumó a un challengue viral haciendo jueguitos con un rollo de papel higiénico. Su pareja también le dedicó unas palabras y una foto con sus nenes (con nuevo look) para festejar ayer el Día del Padre en España.
Fuente-infobae