No importa si ganamos, perdemos o empatamos, si jugamos mal o bien, esto ya es terminal, llevamos casi tres años de bronca, vergüenza y una total falta de respeto por nuestro escudo.
Entendamos que una jugada fortuita que nos de un triunfo es irrelevante, la mediocridad esta enquistada en el equipo, quisimos movilizar, pero la gente no responde, es cierto que las circunstancias son distintas cuando echamos a López, pero el tiempo pasa y nos seguimos hundiendo, ¿Qué podemos hacer? Hacer escuchar nuestra disconformidad con ASTORE los 90 minutos el próximo miércoles, esto no va a cambiar, se repitieron las incorporaciones desastrosas, inoperantes DT, y Astore inmutable, no asume su responsabilidad, y al final esta historia no tiene otro final.
La única realidad es que ASTORE no se quiere ir, NO HAY QUIEN LO FUERCE A HIRSE, la verdad es que si no hay un movimiento político con calidad de dirigentes todo seguirá igual, en el país de los ciegos el tuerto es rey.
Cuidado que los otros responsables son la manga de ladrones que lo secundan en la CD, si ellos renunciaran Astore se vería en la obligación de renunciar, pero dime con quien anda y te diré quién eres.
Nunca fui una persona violenta pero tanto daño solo debe pagarce con daño, pero hoy la guardia pretoriana esta de su lado.
Me gano la impotencia, las palabras son tan solo una descarga que quisiera que maduraran en violencia, pero eso no lo se desarrollar, pero en cualquier momento alguien sabrá usar la justicia como corresponde.
El miércoles 90 minutos de Odio para Astore y por el escudo.
EL Beto