En este marco de expectativas e interrogantes, Newell’s finalmente tendrá un solo amistoso de cara al inicio de la competencia oficial. De esa manera, caída la posibilidad que se manejaba de jugar ante Racing de Córdoba este miércoles en la ciudad, todo indica que el ajuste final lo podrá realizar frente a Sarmiento de Junín.
Ese ensayo se desarrollaría el sábado por la mañana, bajo la modalidad de puertas cerradas, y en el complejo deportivo Bella Vista. En formato similar a lo utilizado ante Villa Dálmine y Unión.
Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, la idea de Heinze y sus colaboradores es armar dos cotejos, divididos en dos tiempos de alrededor de 40 minutos cada uno.
Esa será la última posibilidad de pulir detalles pensando en el debut con Platense en Vicente López.
Varios que se van
El club rojinegro anunció oficialmente la cesión del arquero Ramiro Macagno y del mediocampista Jerónimo Cacciabue a Platense, el rival en la primera fecha del torneo local.
Ambos jugadores vestirán la camiseta del calamar hasta diciembre del 2023, a préstamo, con cargo y con opción de compra, con la idea de obtener rodaje futbolístico en el club de Vicente López.
En tanto, a menos de dos semanas del comienzo de las competencias oficiales, todo indica que Newell’s perderá a uno de los valores que fueron muy importantes durante la temporada anterior. Lo más probable es que el volante central Julián Fernández termine en Lanús.
El mediocampista no figuraba entre las preferencias del nuevo cuerpo técnico.
En tanto, otro al que se le venció el contrato en diciembre, Juanchón García, continuaría su carrera en Huracán.
Fuente-ovacion09