El extremo de la Lepra padece una molestia en la cadera y es duda para enfrentar a Estudiantes, la última parada antes del choque con el Canalla en Arroyito.

En Newell’s nada es más importante que el clásico del próximo fin de semana con Rosario Central. Aunque Gabriel Heinze pide bajar las revoluciones y centrarse en el partido de este domingo con Estudiantes de La Plata. El DT leproso podría preservar a algunos futbolistas importantes, entre ellos Brian Aguirre, quien encendió las alarmas días atrás por una molestia física.
El joven extremo, que había sido reemplazado en el último compromiso frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, padece una dolencia en la región de la cadera derecha y está en duda para medirse con el Pincha en el Coloso del Parque.
Teniendo en cuenta que es una zona delicada y que el Gringo suele utilizar a jugadores que están al 100%, todo indica que Aguirre no sumará minutos en esta fecha de la Copa de la Liga Profesional para llegar en óptimas condiciones al clásico en el Gigante de Arroyito.

El cuerpo médico de Newell’s lo seguirá evaluando en los próximos días y todos los hinchas rojinegros comienzan cruzar los dedos, ya que el pibe de 20 años es uno de los futbolistas más importantes y desequilibrantes del equipo. Por otro lado, Heinze recibió una buena noticia: el defensor Ian Glavinovich recibió el alta médica y está disposición.
Fuente-tyc