
“No sé nada de táctica, pero sí de caerse y levantarse”, sostuvo Gabriel Heinze este lunes en conferencia de prensa.
“No sé un carajo de táctica, pero sé de caerse y levantarse, y estos chicos lo están haciendo” Es momento de dejar de victimizarse y entender que lleva un año de trabajo y cada vez es mas mediocre lo que presenta en el desarrollo de sus tácticas futbolísticas lejos de expresar lo que Newell’s requiere.
Esta mas que claro que se quebró la relaciona con la gente y gran parte de la CD ya esta en contra de su permanencia al frente de la conducción del equipo, solamente Astore lo respalda, y hay que tener en cuenta que Heinze no se va a ir solo, “Me gustó mucho cómo abordaron el partido después de haber jugado hace tres días. Sienten lo que están haciendo, se lo dije a ellos, que eso ya va a pagar. Posiblemente no pague ahora, pero estos chicos han hecho partidos que merecen más”
[#Newells🇦🇷] Gabriel Heinze, entrenador de la “Lepra”
🎙️ “En líneas generales defensivamente estuvimos muy bien y ofensivamente lo buscamos en todo momento. Tuvimos muchas posibilidades, me gustó mucho como se lo defendió al equipo rival y como abordaron el partido después de… pic.twitter.com/2y8zqSk3Mt
— Gambeta (@GambetaLP) October 31, 2023
“En líneas generales estuvimos bien, lo buscamos en todo momento, llegamos a las alturas que queríamos. Tuvimos muchas posibilidades. Nosotros defendimos los golpes. Ellos tuvieron sólo una a lo último”, lejos de lo que vimos en el partido, sin patear al arco en todo el partido donde el cree que la tenencia del balón es suficiente para ganar los encuentros.
“Este año fue de los que mi equipo ha producido más y no se lo ha llevado. Tengo errores y tengo que seguir creciendo para que mis equipos ganen. Como todo en el trabajo uno planea un proyecto y lo va desarrollando en el día a día. Tenes esa ilusión y ganas de que así sea”, expresó el DT que en la próxima fecha tendrá enfrente a Sarmiento en el Coloso (domingo, a las 21).
“Trato de poner ideas y ellos lo llevan a cabo. Es una construcción de todos y sabía que no iba a ser fácil. No sabía que iba a tener un grupo noble y trabajador. Pudimos trabajar como se planteó. A veces no nos dio más alegrías”, es repetitiva las declaraciones sobre el sacrificio con el equipo, pero los resultados no se ven.
EL Beto