El día posterior a la derrota contra San Lorenzo, el plantel de Newell’s tuvo descanso. Este viernes por la mañana volverá al trabajo para la próxima presentación, que será el miércoles 4 de mayo, a las 19, contra Ituzaingó en cancha de Patronato por Copa Argentina.
Es prematuro hablar de la posible formación, aunque se espera que algunos de los habituales titulares no jueguen desde el principio, considerando que el fin de semana la lepra visitará a Gimnasia y se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
La atención principal se enfocará en el estado de salud de Juan Manuel García, ausente en los dos últimos partidos y al que se le diagnosticó un edema muscular en el cuádriceps. No existe precisión del tiempo de recuperación y menos certeza de si podrá llegar a estar para el debut rojinegro en la Copa Argentina.
Djorkaeff Reasco y Juan Garro no deberían tener problemas para encontrarse a disposición de Sanguinetti. Para el partido contra San Lorenzo se fue evaluando en la previa cómo respondían tras atravesar un cuadro gripal. Y al final formaron parte del equipo, uno de titular y el otro ingresando en la segunda etapa.
Nicolás Castro fue otro afectado por la gripe y jugó el segundo tiempo contra San Lorenzo. Por lo tanto, tampoco tendría que faltar el miércoles. Al igual que Juan Sforza, que sufrió la misma enfermedad fue al banco de suplentes contra San Lorenzo.
En cambio, Gustavo Velázquez se perdió ese partido por un cuadro gripal y es uno en los que habrá que seguir su evolución para saber si el zaguero puede ser tenido en cuenta.
Fuente-ovacion01