El nuevo entrenador de la Lepra, quien avisó un cambio de sistema este sábado ante Tigre, se inclinaría por el debut del juvenil desde el arranque y la dupla García-Ramírez

Valentino Acuña.
Lunari se la jugaría por un 4-4-2 tradicional, aunque los nombres que aparecen pueden generar alguna sorpresa. Defensivamente no cambia nada, la lesión de Hoyos y la juventud todavía de Josué Reinatti mantendrá en el arco a Ramiro Macagno, con la tradicional línea de cuatro por delante, integrada por Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo y Ángelo Martino.
Pero la gran apuesta del nuevo técnico estaría en la ofensiva, ya que por primera vez se juntarían los dos centrodelanteros que tiene el plantel. Juanchón García y el Colo Ramírez tuvieron una muy buena semana, finos para el arco y acomodándose uno con respecto al otro, sin encimarse, encontrando cada uno su espacio. Apuesta fuerte la de Lunari para su debut ante Tigre, pateando el tablero e imponiendo su idea futbolística para llevar a la Lepra a la cuarta victoria del campeonato.
Fuente-ovacion02