El ex jugador de Newells Old Boys, Franco Escobar, fue entrevistado por “Olé”. Contó cómo se siente jugar en Estados Unidos y su recuerdo al club leproso.
Opino sobre su actual equipo Atlanta United: “Elegí venir a acá porque quería un lugar así, donde pueda encontrar la felicidad y la tranquilidad de jugar para sentirme importante en un equipo. Año tras año lo fui consiguiendo. Cuando llegué, tuve algunas lesiones graves producto de choques que me pararon casi por cuatro meses. Pero el Tata me dio la confianza y todo salió excelente, hasta terminé metiendo dos goles en dos finales”. Agregó: “El segundo año con Frank ganamos dos títulos y perdimos la final de conferencia de local, algo que nos duele todavía porque se dio todo para ganarla”.
Con respecto a los hinchas de su equipo actual, expresó: “La hinchada de Atlanta United es muy especial, llena siempre el estadio. Batió su propio récord de asistencia, metiendo 72 mil personas. Es una locura jugar con esa cantidad de gente, pocas veces me lo imaginé y fue emocionante”.
Por último el defensor confesó: “Obviamente Newells será siempre mi lugar en el mundo, pero saliendo de ahí me siento muy contento acá y ojalá pueda dar muchas cosas”.
Camila Colusso.