El mediocampista actual de Newells Old Boys, Julián Fernández, brindó una entrevista al Diario “Realidad”. Expresó sus ganas de seguir en el club rosarino.
Acerca de las cambios necesario en la forma de entrenamiento, contó: “Entrenamos una vez por día con el profe, que nos va diciendo qué hacer, pero se extrañan los entrenamientos en el club y la competencia, es a lo que uno está acostumbrado”. Añadió con relación al cuerpo técnico: “Nos hacen hincapié en que estemos tranquilos. Quieren que nos cuidemos con la comida, y mantengamos el entrenamiento para seguir bien psicológicamente, qué es lo más importante en éste momento”.
“El lugar que ocupamos en la tabla refleja lo que venimos haciendo. Esta camiseta siempre implica a ir por más. Seguiremos trabajando en eso para seguir cumpliendo el objetivo que nos planteamos a principio de año”, reflexiono Fernández de la actuación del plantel leproso hasta el día de hoy.
Con respecto a la hinchada del parque, confesó: “Rosario es una ciudad muy futbolera, muy pasional. Eso está bueno porque te mantiene siempre alerta. El grupo es muy bueno, más teniendo a Maxi (Rodríguez), al Gato (Formica), y Pablo (Pérez). Que ellos estén acá refleja el sentido de pertenencia que tiene Newells”. Recalcó: “Se nota mucho el cariño de la gente. Pero tengo los pies sobre la tierra, y sé que esto es partido a partido, hay que ganárselo. Soy consciente de esto, aunque de todos modos me pone contento, ya que desde el primer momento me acompañaron”.
Por último, manifestó su cariño a la institución rojinegro: “La realidad es que le tomé mucho cariño al club, disfruto mucho, pero sólo pienso en el próximo partido que me toque jugar. Suponer cosas a largo plazo hoy en día no me parece lógico, pero me reconforta el afecto que me brinda el hincha a diario”.
Camila Colusso.