El futbolista de la Lepra, Julián Fernández, estuvo respondiendo varias preguntas acerca de su llegada al club leproso, la pretemporada, los objetivos para el campeonato, de los hinchas rojinegros, entre otros temas. A través de una entrevista organizada por el canal de Youtube de Newells Old Boys.
“Estoy bien personalmente, con muchas ganas”, confesó con entusiasmo el mediocampista. Agregó también que ya pasaron varios entrenamientos, que además estuvieron concentrados y que fueron muy intensos sabiendo que son pocos días de pretemporada pero afirmó que el grupo está “muy bien”.
Con respecto de como notó al equipo y de los objetivos para la próxima etapa del campeonato, expresó: “Seguimos formando el grupo, estos días ayudan a compartir más cosas. Y terminamos de buena manera el torneo, eso genera un buen ánimo”. Fernández añadió que están muy motivados, en lo personal también con muchas expectativas de poder seguir jugando muchos partidos más con esta camiseta. Y saben que el campeonato todavía no terminó, que necesitan hacer más puntos para salir de la zona de abajo.
“La verdad que día a día me sorprende más –dijo acerca del club rosarino- es un club muy grande”. Agregó que recibió mucha contención al principio tanto con el cuerpo técnico como de los dirigentes.
El 20 leproso exclamó: “Rosario es una ciudad que vive el fútbol de otra manera, estoy contento de estar acá de sentir el apoyo diariamente”. Confesó que ojalá los hinchas pudieran estar en todos los partidos, fue una locura la convocatoria de visitante tanto en Córdoba como en Buenos Aires.
Camila Colusso.