El defensor de Newells Old Boys, Angelo Gabrielli, fue invitado a la radio FM 98.3 a través del programa “Al Fondo de La Red”. Contó detalles luego de firmar contrato con la institución.
“Estoy feliz y agradecido al club por darme la confianza”, dijo Gabrielli. Agregó: “Me gusta mucho llegar al fondo y patear al arco. Es una jugada ensayada y muy utilizada cuando la tiene Maxi o el Gato”. Sobre el acuerdo con el club rojinegro, expresó: “Firme contrato hasta 2023. Con el cuerpo técnico y el cuerpo médico se habló la posibilidad de apuntar a estar con Racing, pero al ser el viernes será difícil. Lo positivo del desgarro es que es muy chiquito”.
Con respecto al último encuentro que disputó, manifestó: “En el último partido me sentí muy bien sobre todo por la marca, que estaba en el debe. Lo venía trabajando y lo pude corregir bastante”. Amplió que han jugado siempre de la misma manera. Quedan a veces desprotegidos, pero hay que arreglarse porque también están forman los llevó a tener esta cantidad de puntos.
“El fútbol argentino es muy fuerte en sudamérica y en el mundo. Es más dinámico que el uruguayo. Hay diferencias en las canchas y me costó adaptarme los primeros seis meses – opinó el futbolista – La entrega y la garra nos caracteriza a los uruguayos”.
Acerca del club y el hincha leproso, destacó: “En el grupo hay tremendas personas. Eso ayuda a sentirte bien en el día a día y te lleva a tener buenos resultados”. Recalcó también: “Es algo lindo y me siento privilegiado cuando veo 40.000 personas en una cancha de local. Si no te contagias con eso no te contagias con nada”.
Por último, desmintió su ida del parque: “Estuvo la posibilidad de irme en el mercado de pases pero hablé con Darío y me quería quedar”.
Camila Colusso.