El jugador de Newells Old Boys, Ángelo Gabrielli, estuvo en comunicación telefónica con “Solo Newells” por FM Metropolitana 103.7. Manifestó sus objetivos de cara al inicio del torneo argentino.
Sobre las nuevas modalidades de entrenamiento en los meses anteriores, comentó: “La verdad que se hizo todo bastante duro para nosotros, nunca esperábamos esta pandemia. Entrenar solos fue feo, pero de a poco vamos volviendo a la normalidad”.
Agregó que hicieron una gran pretemporada con muchos amistosos, con cosas positivas y cosas para corregir. “Con mucha ilusión de cara a lo que se viene”, confesó el defensor.
“Volver a entrenar después de mucho tiempo, fue muy lindo. Nos hacía falta, era lo que más se extrañaba”, explicó Gabrielli.
Con respecto a los refuerzos en el plantel rosarino, expresó: “Llegaron jugadores de jerarquía y se aprende con el día a día”. Amplió: “Es un orgullo bárbaro que esté Nacho Scocco, tiene mucha clase y en el día a día se aprenden cosas dentro y fuera de la cancha junto a él”.
Y de los juveniles, recalcó además: “La verdad que los chicos se asentaron muy bien, hay unas juveniles muy buenas. Nico Castro, Pancho González y el resto que se viene, son chicos que van a aportar de manera positiva a futuro para el club”.
Acerca de los proyectos para el equipo leproso, contó: “Kudelka siempre nos pide que sigamos con la misma idea y mejorar todo”.
“Mi cabeza está solamente en Newells, no se me pasa irme de acá. Estoy pensando en Córdoba, mis compañeros y la gran historia que tiene este club”, afirmó el futbolista.
Por último su opinión del enfrentamiento entre la Lepra y Rosario Central, dijo: “Es una locura cómo se vive el clásico acá, es muy pasional y muy lindo de jugar”. “Jugarlo siempre es muy lindo”, finalizó.
Camila Colusso.