El director técnico de Newell’s Old Boys, Fernando Gamboa, luego de la dura derrota ante Huracán brindó una nueva conferencia de prensa analizando el partido.
Las sensaciones que le dejó el partido, expresó: “Lo que planificamos salió hasta los 25 minutos. Luego vino el gol de ellos y todo se hizo cuesta arriba”.
Amplió: “Volvimos al segundo tiempo buscando el partido, pero no logramos imponernos a las dos líneas de 5 planteadas por el rival”.
Acerca del porqué de los cambios durante el partido, el “Negro” explicó: “Los hicimos fue porque veíamos que era imposible entrar por el medio”. Recalcó: “En el primer tiempo lo logramos mucho más, porque Huracán salió a jugar más, luego achicó espacios y no pudimos ser finos con la pelota”.
Sobre el no ingreso de uno de los referentes de la Lepra, manifestó: “Maxi no fue opción porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi, como segundo pase a Castro y un doble 9 con Cristaldo y Scocco”. “Si el partido se daba de otra forma, era un cambio que tenía pensado para manejar la pelota y sacar a Castro”, agregó además.
“Este resultado duele muchísimo, no me gustó nada perder este partido”, concluyó.
Camila Colusso.