El director técnico de Newells Old Boys, Fernando Gamboa, brindó una nueva conferencia previando el encuentro ante Colón este sábado a las 15:45 hs.
Destacó: “Defendemos este escudo y siempre queremos lo mejor pero hay veces que las cosas pueden salir mal y tenemos que tratar de corregir”. “A mí tampoco me gusta que los resultados no sean positivos”, agregó el entrenador de la última derrota con Atlético Tucumán.
Además admitió: “Molestan mucho los resultados como el del fin de semana porque estamos trabajando muy bien en la semana y llegamos al partido y cometemos errores que nos hacen perderlo”.
Sobre la actualidad de algunos de los jugadores leprosos, Gamboa explicó: “Julián Fernández está a disposición, siguió sumando minutos de entrenamientos. Maxi también está a disposición. A Cristaldo todavía le falta”.
De la posible formación e idea de juego para el partido, comentó: “El 4-3-3 se cambia invirtiendo el triángulo del medio en un 4-2-3-1 o en 4-4-2. No soy un entrenador que se encierra en un sistema, al contrario”. Amplió que uno tiene que ir modificando y lo han hecho durante los partidos anteriores.
Del 1 suplente, Fernando confesó: “Con Ramiro Macagno hablé hace tiempo y él me expresó que no quería atajar en Reserva. Ayer volví a hablar y le dije nuevamente que no me parecía correcto porque perjudicaba al club y a él mismo. Lo entendió y jugará este finde en reserva”.
Por último sobre la opinión de los hinchas hacia el cuepro técnico, el “Negro” manifestó: “No estoy metido en las redes sociales porque no me gusta el 90% de las cosas que leo, porque veo que la gente se descarga sus problemas personales con los jugadores”. “Hay gente que es feliz por el mal de los demás, y lo peor es no dar la cara”, cerró.
Camila Colusso.