El director técnico de Newells Old Boys, Fernando Gamboa, brindó nueva conferencia de prensa luego del partido ante Argentinos en el Coloso Marcelo Bielsa.
Acerca de las sensaciones que dejó la derrota de local, comentó: “Cuando te quedas con uno menos es muy difícil planear algo, más con un Argentinos que tiene buenos jugadores”.
Añadió que el primer tiempo fue parejo: “Perdíamos la pelota muy rápido, era difícil manejar el partido pero fue parejo”. El “Negro” admitió además que el segundo tiempo fue diferente, con uno menos se hace cuesta arriba porque te priva de una presión pareja.
Su opinión hacia el plantel de la Lepra, Gamboa, confesó: “Uno siempre busca mejorar al equipo, la idea con los cambios era tener un poco más la pelota porque no la podíamos tener, la perdíamos muy rápido”.
Sobre una de las oportunidades para empatar el partido, pero un error del árbitro Jorge Baliño lo privó de ello, “vi la jugada en la que cobran offside a Sabbag. No soy de meterme con los árbitros”. “Todos nos equivocamos, pero más allá del error, no se que vio el línea. Se ve claramente que peina Torren y que Sabbag no estaba adelantado”, recalcó el técnico leproso.
Para finalizar habló del cambio voluntario de Franco Escobar, tras dejar la cancha muy dolorido en el segundo tiempo: “No sabemos todavía, mañana se hará un estudio para ver que tiene”. “Ojalá no sea nada grave porque viene de una lesión muy seria y es un jugador importante para nosotros”, concluyó.
Camila Colusso.