El técnico leproso, Fernando Gamboa, luego del empate ante Patronato en el Coloso Marcelo Bielsa. Brindó una nueva conferencia de prensa, manifestó su descontento por la floja actuación de su equipo.
“Un partido incómodo en una cancha complicada”, fueron las primeras palabras del entrenador de Newells Old Boys. Recalcó: “Cosas que no nos salieron y un buen planteo del rival”.
Su opinión tras el encuentro con el Patrón, comentó: “No podemos detenernos en que no jugamos bien. Hay un rival que está muy bien preparado para retroceder y no dejarte jugar. Creo que fue una mezcla de las dos cosas”. “Hubo cosas que no nos salieron y fue un buen planteo del rival”, admitió.
Reflexionó además: “El partido estuvo bien jugado desde lo que se exigía: pedía que sea peleado y desde ese lado lo jugamos bien”. El “Negro” manifestó que el punto es válido. Pero el partido fue horrible, “un dolor de ojos impresionante”.
Pero concluyó: “Cumplimos el tercer partido en siete días, y volvemos a jugar el viernes (con Platense por la 5ª fecha)”. “Por eso se explican algunos cambios, y quizás por qué algunos jugadores no llegan al ciento por ciento”, finalizó.
Camila Colusso.