El nuevo refuerzo leproso, Juan Manuel García, expresó sus expectativas para su inicio en Newell’s Old Boys.
Su opinión sobre el club rosarino, comentó: “Significa un paso adelante en mi carrera, por todo lo que representa este club en el fútbol argentino, con mucha historia, estoy con muchas ganas y esperemos estar en los primeros planos”. Amplió el delantero: “Voy a tratar de ayudar al equipo y si es con goles y que el equipo gane mucho mejor”.
De su forma de juego, manifestó: “Mi lugar es adentro del área, tratar de estar bien posicionado para tener situaciones de gol”. “Todo lo que el equipo necesite de mí y pueda darle lo voy a hacer. Si tengo que modificar algo de mi juego, lo voy a hacer. Voy a tratar de ayudar al equipo y si es con goles y que el equipo gane mucho mejor”, expresó García.
Acerca de su relación con el técnico rojinegro, explicó: “No hablamos de eso sino de la idea futbolística que tiene, que es lo que pudo llevar a cabo en Banfield, que fue muy bueno. Conozco a su cuerpo técnico, al Loco González (AC) y a Ramiro Loguercio (PF) de mi paso por Banfield en inferiores”.
Además recalcó que le gustó la propuesta, la idea que tiene de ir a buscar los partidos. “Esperemos que con trabajo y mucho esfuerzo podamos tener un buen funcionamiento. Y que yo pueda tener un buen acondicionamiento en estos días e ir conociendo a los compañeros”, contó con entusiasmo el futbolista.
Por último sobre su llegada al club, confesó: “En otro momento hubo llamados. Quedó en eso. Esta vez me comentaron que existía la posibilidad y por suerte nos pusimos de acuerdo. Se resolvió todo, estoy acá y me pone muy contento”.
Camila Colusso.