El actual jugador de Newells Old Boys, Juan Fernando Garro, brindó una nueva conferencia de prensa este jueves por la tarde.
“Estoy muy contento de estar en el club. Y muy agradecido de que, a pesar de la lesión, confiaron en mí para que llegue”, confesó el refuerzo de la llegada al Parque.
Recalcó que Lucas Bernardi tuvo mucho que ver con su llegada a Newells. “Apenas se comunicó conmigo le dije que sí”, dijo Juafi.
En relación a su estado físico actualmente, comentó: “Me siento muy bien desde lo físico. El técnico es quién tiene la última palabra, pero si él considera que puedo jugar, me siento perfectamente para hacerlo”. Amplió además: “Estar en Newells es una nueva oportunidad para mí, y quiero aprovecharla al máximo dando lo mejor en cada semana”.
Sobre su forma de juego, Garro anticipó que no tiene problemas en moverse por todo el frente de ataque. “Mi posición natural siempre fue de segunda punta, pero hace tiempo que vengo jugando por los extremos”, agregó.
Opinó acerca del técnico: “El negro Gamboa nos felicitó por la entrega y la actitud, por dar vuelta un partido como el del fin de semana pasado. Él nos pide a los extremos que realicemos mucha presión alta y sacrificio”. “Luego, nos da libertad arriba para que resolvamos nosotros”, cerró.
Camila Colusso.