El actual jugador leproso, Santiago Gentiletti, fue invitado al programa “Frecuencia Leprosa”. Expresó sus sensaciones a partir de la vuelta a los partidos oficiales.
“Se hizo larga la espera y un poco volver a encontrarnos físicamente”, manifestó con alivio. Agregó que cree que a medida que pasó el tiempo, se fueron adaptando.
Gentiletti admitió además: “No es lo mismo jugar con público o sin público”. Añadió de cómo afecta en los enfrentamientos: “Yo creo que se hubiese jugado de otra manera, el tema de la cancha vacía perdes la presión y al no haber descensos hay menos presión y jugas más relajados”.
Con respecto a los partidos disputados de la Lepra, el defensor opinó: “A veces salió bien y a veces mal, nos faltó regularidad en estos últimos partidos”. “Hay que variar cuando es necesario y cambiar el esquema”, admitió Santiago.
“Fue muy lindo, hacer un gol a veces cabeceaba y la tiraba afuera o se la mandaba a las manos del arquero”, contó.
Pero recordó de la ida de su compañero de puesto: “Nos habíamos aceitado a jugar siempre los mismos, después de que se fue Cristian, tuvimos que re adaptarnos y prácticamente el torneo pasado jugamos casi siempre los mismos”.
Sobre los futbolistas más jóvenes del plantel rosarino, manifestó: “Todos los chicos, están predispuestos a crecer y apostamos a orientarlos y a llevarlos por un buen camino”.
También contó de las bajas en Newells: “Cuando se lesiona un compañero es feo pero es algo que puede pasar”. “Lo mío fue una contractura muy fuerte y no podía trotar y no pude estar frente a Talleres”, explicó de su lesión que padeció.
Por último comentó acerca del fallecimiento de Diego Maradona: “La sensación que tuvimos los futbolistas en especial los argentinos”. “A pesar de todos los problemas que tuvo, pensábamos que iba salir de esta Diego, causó un revuelo a nivel global su muerte”, cerró.
Camila Colusso.