El defensor leproso, Santiago Gentiletti, habló en conferencia de prensa en la tarde de este jueves. Comentó las expectativas al próximo encuentro de local del fin de semana.
“Nos costó el partido en el primer tiempo en Córdoba”, explicó en relación al debut contra Talleres el pasado viernes.
Sobre el segundo partido que debe disputar el equipo de Kudelka, expresó: “Con Boca vamos a tratar de tener la pelota, elegir los momentos para atacar y defender con mayor vehemencia”. Amplió: “No vamos a cambiar nuestro estilo aunque juguemos contra Boca”.
Con respecto al rival xeneixe, Gentiletti contó: “Sabemos que siempre tiene grandes jugadores y tomaremos los recaudos necesarios, pero tenemos que hacer nuestro juego para poder imponernos”.
“Físicamente estamos muy bien. No pretendemos correr como los chicos de Talleres. Es lógico que tenemos que manjearlo. No pudimos controlar la pelota y saber cuando atacar o cuando no”, evalúo acerca del estado futbolístico de Newells.
“Uno priorizó el proyecto deportivo, la familia, la comodidad, porque uno está bien en NOB. Siempre que hay posibilidades económicas importantes como las que había se analizan, pero opté por quedarme porque creí que acá había muchas motivaciones y por lo familiar”
“Nuestra característica no es jugar a correr. Estando mal, Talleres no nos pasó por arriba”, reflexionó del balance físico del plantel rosarino.
Canila Colusso.