El miembro de “ADN Leproso”, Daniel Giraudo, fue invitado al programa de radio “Al Fondo de La Red”. Opinó sobre las circunstancias que atraviesa la institución rojinegra.
“No hay responsabilidad de la comisión directiva ni del hincha. Hay que hacer una micro colaboración. No creo que haya socios que reclamen. Ya demasiados problemas tienen las autoridades”, manifestó el dirigente. Recalcó también: “Tuvo buena recepción. Es lo que la mayoría del socio de Newells piensa. Hay otros temas más trascendentes, que recuperar estos cuatro partidos”.
Con respecto a las condiciones actuales en el club rosarino, expresó: “Se pagaron los sueldos al día. Newells tiene la plata de los abonos semestrales. Hay cosas positivas. Le va a ser muy difícil a todos los clubes, llevar adelante la situación económica”. “Para los dirigentes de fútbol debe ser muy difícil. La prioridad de la gente es llenar la heladera. No quisiera estar en los zapatos de los dirigentes”, agregó.
“En Newells el único requisito es la edad necesaria y la cuota social al día. Cualquier socio de Newells tiene un voto igual al del otro”, explicó Giraudo. Amplió: “El tiempo mínimo para hacer una elección es de cuatro meses. Si la asamblea se puede hacer en agosto, puede llegar a haber una elección en diciembre”.
“Las cosas vienen creciendo. El presidente no va a comunicar ninguna flexibilización de nada. Es inviable realizar una asamblea”, finalizó.
Camila Colusso.