“Godoy Cruz se quedó con la victoria y fue el justo ganador”

El zaguero paraguayo sostuvo que le dolió la derrota en Mendoza. Y afirmó: “El próximo es ganar o ganar”

 

Uno de los pocos jugadores que paró en la zona mixta del Malvinas Argentinas ya consumida la derrota por dos a cero ante Godoy Cruz fue Saúl Salcedo. El defensor guaraní se mostró muy dolorido por la forma en que la Lepra no se trajo nada de Mendoza. “Duele bastante una derrota así, veníamos con la ilusión de poder ganar este partido y de llevarnos algo a Rosario, pero lamentablemente no se dio”, declaró el jugador.

Si hubo un momento clave en el choque ante el Tomba que desmoralizo a los jugadores leprosos fue el gol de Andino en el nacimiento mismo de la segunda etapa. “El gol tempranero en el segundo tiempo creo que anímicamente nos costó un poco y después el encuentro se hizo cuesta arriba”, remarcó.

“En en primer tiempo, como dijo nuestro entrenador, perdimos siempre la segunda pelota, ganaron todas ellos, si rechazábamos nosotros la recuperaban y si la tenían ellos nos atacaban. También el gol en la última jugada del primer tiempo nos desconcertó un poco y encima al empezar el segundo llegó otro baldazo se agua fría”, se molestó Salcedo subrayando los momentos determinantes donde los mendocinos marcaron las diferencias en el arco de Macagno.

“No podemos regalar más puntos”

“En cuanto al rendimiento, se dio un paso hacia atrás porque veníamos de actuaciones bastante buenas”, afirmó y no le escapó a la crítica sobre uno de los puntos más bajos del equipo, la defensa “Defensivamente estábamos bien y hoy (por el domingo) nos hacen dos goles, cuesta mucho. Para un defensor, que nos hagan goles es lo peor. Vamos a trabajar en la semana porque tenemos revancha el próximo sábado con nuestra gente y en nuestra cancha. Ahí sí que tenemos que quedarnos con los tres puntos. No podemos regalar más unidades”.

El paraguayo explicó que la soledad de Abrego para marcar la apertura del marcador fue uno de los errores que tienen varios responsables y no solamente cae en el que tenía que bloquear al autor de primer gol del partido. “Fue una desatención nuestra, prácticamente nos metimos todos en la línea, dos o tres compañeros se tenían que quedar en el rebote marcando, nadie miró y esas son cosas te cuestan partidos”, expresó.

La posibilidad de jugar una Sudamericana comienza a pender de un hilo y sabe el defensor que sobre todos los puntos que se queden en el Coloso no se deben perder bajo ninguna circunstancia. “Ahora hay que trabajar ya en Rosario lo que será el próximo partido. El sábado (ante Sarmiento, a las 17.15) es ganar o ganar, no hay otro resultado, y más aún que somos locales. Vamos a buscar un buen resultado”, cerró el zaguero en charla con los periodistas.

Fuente-ovacion03

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.