Mariano Soso lo hizo. De un equipo que se caía a pedazos, en tres fechas le devolvió dignidad. Más allá de que ante Talleres fue su primer triunfo, lo hizo con todo en contra y claramente de partenaire. Por eso su felicidad y su expresión de que su Newell’s “es un equipo noble”.
Después de que hablara Leonel Vangioni en su despedida de Newell’s, un muy feliz Mariano Soso tomó la posta y expresó “satisfacción, felicidad” porque, según explicó, advierte que “hay una evolución del equipo. Hemos tomado el proyecto en alta complejidad, encontré un grupo de jugadores dispuestos a fortalecerse y es una tarea compleja”.
Las explicaciones tácticas de Mariano Soso
“Newell’s lo jugó con relaciones muy cortas e interpretando pasajes. No jugamos contra Talleres, sino con Talleres”, abundó Soso en su análisis.
“Es un equipo noble, lo reconocí”, sostuvo el técnico leproso, y remarcó que “toma más relevancia en la victoria, sostuvo la idea y lo que había que mejorar. Y ante Talleres fue contundente”.
Respecto a la ausencia de Ever Banega, Soso solo manifestó: “Tuvo una problemática familiar y el futbolista manifestó que debía permanecer en Rosario para resolver esto”.
Fuente-ovacion02