El ex arquero de Newells Old Boys, Néstor Ibáñez, estuvo en comunicación con el programa radial “Una buena Tarde”. Opinó sobre su paso por la institución rojinegra.
Con respecto a su experiencia jugando para la Lepra, confesó: “Me hubiera gustado continuar en Newells, porque a esta altura de mi carrera, por más que no jugaba por el nivel fantástico de Alan Aguerre, que ojalá siga así por el cariño y la relación que hemos hecho”. Agregó: “Llegué grande al club, con 35 años y con 38 años hoy se que no voy a estar en otro club más grande e importante que pueda disfrutar el día a día como lo hacía en Newells”.
“Entiendo la posición del club y del cuerpo técnico, estoy súper agradecido de haberme dejado pertenecer a este club durante este tiempo, no era del riñón del club, ni indiscutido, solo tengo palabras de agradecimiento”, reconoció el jugador nacido en Mendoza.
Añadió Ibáñez: : “Uno se encariña con la gente, llevo tres años en esta provincia, mis hijos fueron a la escuela aquí, tienen sus actividades igual que mi mujer, es lo menos lindo de esta profesión”. Expresó que se encariño con la gente del club. “Cuesta siempre un poco más pero es la vida del jugador”, amplió.
Para finalizar destacó: “Me deja la experiencia de ver desde adentro lo que genera este club, no te deja de sorprender y cuando estás en lo diario y ves a los jugadores que vuelven, la calidad humana, he recibido un montón de mensajes”. “No me he podido despedir de mis compañeros como debe despedirse cuando finaliza una etapa”, cerró.
Camila Colusso.