El ex futbolista leproso, Juan Manuel Insaurralde, confesó en una entrevista con “Esto Es Sin Var” de la posibilidad de volver a formar parte de la institución del parque.
“Si está la posibilidad me encantaría volver a Newells. En su momento estuvo la chance, pero se ensució mi nombre. No quería ser una carga económica para el club”, confesó el defensor. Añadió: “No tendría grandes pretensiones económicas para volver a Newells”.
Su opinión acerca del plantel actual de la Lepra, comentó: “Maxi Rodríguez es un gran líder y está vigente. Ahora se sumó Ignacio Scocco y yo siento que la institución ahí lo necesitaba. Va a rendir mucho”.
“Desde que llegué al Parque el hincha de Newells me resaltó lo importante que es el clásico rosarino. Me hubiese gustado hacer un gol en un partido tan especial como ese”, recordó su paso por club rojinegro. Destacó que los banderazos de la gente de Newells, con 20.000 personas en la previa de un clásico, son algo increíble. “Tengo los mejores recuerdos de Newells. Rosario es una ciudad muy especial”, agregó.
Para finalizar Insaurralde contó una experiencia jugando para Newells: “El partido contra San Lorenzo fue una frustración enorme. No podíamos creer lo que había pasado. Se nos escapó el campeonato en la última fecha”. “Después de ese torneo estuve muy deprimido y no quería saber nada más”, cerró.
Camila Colusso.