Luego de empatar 1 a 1 Newells Old Boys con Arsenal esta tarde en Sarandí. El técnico leproso, Frank Dario Kudelka, opinó de la actuación del equipo leproso.
“Fue un partido parejo en las posibilidades para cada equipo de poder implementar el juego – expresó Kudelka – por eso fue justo el resultado”. Agregó que hacía mucho calor, demasiado, fue muy condicionante para ambos equipos.
Acerca de las condiciones del rival manifestó: “Para nosotros es una cancha difícil ante un rival que juega bien, con virtudes y defectos propios del partido. Cuando tenemos la pelota somos un equipo ganador y cuando no la tenemos debemos correr mucho”.
“Cuando la tuvimos fuimos superiores, a veces sufrimos, a veces no, cuando jugamos de contragolpe nos dio resultado, es decir cuando el equipo hace posesión de la pelota en amplitud y en el arco rival. Es eso lo que pretendemos”, explicó el DT de la Lepra.
Por último subrayó que cuando se empatan no se va nunca conforme porque siempre quiere ganar. Añadió: “Pero hay veces que hay que tener en cuenta los fundamentos del partido, y en ese sentido hubo momentos propicios para uno y otro equipo, las condiciones del tiempo hizo difícil sostener el ritmo para los dos equipos porque fue agobiante”.
El próximo rival para el club rosarino será San Lorenzo de Almagro el día lunes 3 en el Coloso Marcelo Bielsa.
Camila Colusso.