El técnico rojinegro, Frank Darío Kudelka, dió su opinión a través de una conferencia de prensa de la goleada de visitante a Godoy Cruz.
“El marcador es consecuencia del desarrollo del juego”, explicó de la victoria en Mendoza. Admitió que: “Hoy fuimos un equipo con muy buena posesión y sabemos que cuando eso ocurre estamos cerca de ganar los partidos”.
Sobre la expulsión de uno de sus mediocampista en los primeros minutos del segundo tiempo, comentó: “Son riesgos que se corren. Lo íbamos a sacar pero no nos dio tiempo. Son cosas que pasan, más allá de que entendemos que no deberían pasar”.
También expresó sus sensaciones tras la buena actuación y la salida del reemplazante de González, Alexis Rodríguez: “Tuvo un incipiente calambre no creo que pase de eso”. “Es parte del nerviosismo lógico después de tantos partidos sin jugar y esas ganas de hacer todo bien rápidamente, que por cierto lo hizo”, amplió Kudelka.
Recordó la lesión del juvenil: : “Yo había estado hablando con Batista, con quien tengo una muy buena relación, y él no sabía que estaba lesionado”. Añadió: “Sé que su inflamación se dio cuando él se iba del predio de Ezeiza”.
“Son lesiones muy graves, no tengo la facultad para decir si lo revisaron bien o no. Quiero entender que sí”, expresó el DT.
“Fue un momento con un poco de zozobra pero el piloto lo elevó a tiempo y salió bien. Él nos explicó que fue sorpresiva la tormenta”, detalló acerca del inconveniente en el vuelo que tuvo la Lepra para llegar a la ciudad mendocina.
Agregó que fueron movimientos bastante bruscos, no durante mucho tiempo pero no fue de lo mejor que le tocó.
“El piloto nos llamó porque no podíamos llegar a Mendoza ni a ninguno de los otros aeropuertos cercanos porque estaban cerrados”, confesó Frank.
Camila Colusso.