El director técnico rojinegro, Frank Darío Kudelka, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota con Boca Juniors.
“El equipo tiene mucha pasividad y eso está compuesto por algo de lógica por el tiempo que no se jugó”, expresó FDK sobre la actuación de su plantel este domingo.
“Empezamos mal. La expulsión (de Gabrielli) coronó todo eso”, contó de las dificultades que atravesó la Lepra.
Amplió que a veces hay que hacer “un trabajo de construcción” que no se ve reflejado en los resultados. “El equipo no cumple los objetivos que se plantea. Ese déficit veo yo, hay cosas que queremos hacer y no alcanza”, confesó Kudelka.
Kudelka reflexionó acerca de lo que le dejó el encuentro ante el Xeneixe: “No hay momentos de responsables, estamos en una etapa de transición y tenemos la copa a corto plazo”. “El club tiene que saber aceitar eso para lo que se viene”, recalcó.
“Con los cambios de hoy intentamos realizarlos para estar ordenados”, admitió de las modificaciones realizadas en el segundo tiempo.
“Salvo Formica que está jugando después de mucho tiempo, los demás son jovencitos y hay que darles tiempo”, manifestó en relación a los futbolistas que integran el equipo leproso. “No sé ganan ni con jóvenes ni con gente grande solamente”, explicó el técnico.
Agregó también: “Veo deficiencias en lo individual y colectivo”. “Hay errores individuales que el rival aprovecha y también colectivos de falta de definición”, cerró.
Camila Colusso.